STARBUCKS, con un patrón perfecto de RE-ACUMULACIÓN según Wyckoff o si nos basamos en los principios del Classical Charting, un RECTÁNGULO como patrón de CONTINUACIÓN, ha alcanzado el precio target en niveles de los 75.35 dólares, donde han aparecido algunas liquidaciones de posiciones.
En el breakout se produjo con un incremento de actividad, perforando el límite superior horizontal que actuaba como fuerte resistencia en niveles de los 64. El precio realizó un pullback para testear el nivel que actuaba como fuerte resistencia y que ahora lo hacía como soporte.
Por el camino el precio ha hecho alguna parada pero sin signos de reversión. Manteniendo la línea de tendencia intacta.
Si nos basamos en Wyckoff:
El precio ha desarrollado todos los eventos de una fase de RE-ACUMULACIÓN a la perfección. El último evento determinante para identificar que se trata de una fase de re-acumulación es el Spring o Shakeout con un elevado volumen de la manos fuertes pero sin un avance a la baja, sino que se produce un giro alcista. En el Test es el mejor momento para entrar. Yo no entré aquí sino que lo hice en el Pullback o BUEC, según Wyckoff.
Una fase en mitad de una tendencia, dificulta identificar si es de distribución o re-acumulación. Si los eventos no son muy claros, queda sujeta a nuestro juicio. Tal y como sucede en estos momentos con el precio del Bitcoin.
De este modo, vemos como el precio de STARBUCKS alcanza el nivel target después de 5 meses y una revalorización del 17.77% desde le nivel de breakout del límite superior.