FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES

A traders, analistas y gestores de carteras que buscan análisis rigurosos, simplificados y accionables, con enfoque en los mejores breakouts de patrones chartistas para aplicar en sus estrategias. 

O, personas que les apasione el trading y quieran aprender o evolucionar, basado en los principios fundamentales del análisis chartista clásico (“classical charting”), de una manera práctica.

Nada mejor que Alfa Charts para un principiante para aprender los principios del classical charting y los fundamentos de la formación de los patrones chartistas. Aprender como actúa la oferta y la demanda.

Aprenderá y verá un trading real, con expectativas reales. Aprenderá a tener mentalidad de trader, a controlar el factor más importante del trading, el psicológico-emocional y a controlar el riesgo.

Aprenderá a sacar una ventaja en cualquier situación de mercado.

Prácticamente cada día se publican análisis, tips de trading, o alertas. A veces el mercado está plano o Gabriel no ve setups adecuados y la frecuencia disminuye. La disciplina y paciencia es un factor determinante. Mínimo una vez por semana.

Análisis chartista de los gráficos que estén ofreciendo patrones maduros, en desarrollo o bien definidos, principalmente de Criptomonedas y también Mercados Globales, como America, Europa o Asia. Alertas de breakout de patrones chartistas bien definidos si ya han roto sus límites y watchlist para todos aquellos patrones en desarrollo, para que cada trader tenga tiempo de tomar sus propias decisiones.

Principalmente Criptomonedas, también Mercados Globales (índices, acciones, commodities, divisas).

Sí, todas las suscripciones periódicas se renuevan automáticamente para tu comodidad. Deberás tener debidamente actualizados tus datos de pago para no tener ningún problema de interrupción.

Por supuesto. Se puede cancelar en cualquier momento accediendo a tu perfil. Asegúrate de cancelarla antes del período de renovación, pues no se harán devoluciones.

En los Programas Privados se ofrece un período de 15 días de garantía. Si no cumple tus expectativas, la devolución será del importe íntegro pagado. La tasa de satisfacción actual es del 100%.

En la suscripción periódica de los Servicios, desafortunadamente, no se ofrecen devoluciones ya que se facilita mucha información desde el primer día, y se ha buscado una flexibilidad y precio muy asequible para todo el mundo. Quién no es capaz invertir 1€ al día en ser trader, o asumir un riesgo por trade de 1€ al día, sinceramente, no puede ser trader.