BTCUSD – Target alcanzado TRIÁNGULO ASCENDENTE REVERSIÓN +24.24%

Grafico-BITCOIN-target-TRIANGULO-ASCENDNETE-1D-abril
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Tiempo de lectura: 2 minutos

Bitcoin, con un TRIÁNGULO ASCENDENTE como patrón de reversión, ha alcanzado el precio target en niveles de los 5,320 dólares; el cual ha sobrepasado por muy poco durante esta noche; donde han aparecido algunas liquidaciones de posiciones.

En el breakout se produjo con un incremento notable de actividad, perforando el límite superior horizontal que actuaba como fuerte resistencia en niveles de los 4,292 dólares. Con una gran vela de rango amplio, se disparó el precio con mucha fuerza apareciendo un volumen de compras relevante.

En ocasiones el precio no llega directo a target y toma una parada temporal; como se observa, tal y como comentábamos en el canal de Telegram y Youtube de Alfa Charts, se debe dejar desarrollar el movimiento del precio y no precipitarse en la salida. Para el que quiera mantener el swing, ya comentamos los niveles relevantes, los podéis ver en el video.

Para quien quiera mantener la posición a largo también puede realizar una venta parcial para reducir la exposición. Y cuando se forme otro patrón de continuación incrementarla de nuevo.

Para los que pusieron la orden en el precio marcado, veíamos como el precio de Bitcoin alcanzaba el nivel target después de 2 días y una revalorización del 24.24% desde le nivel de breakout del límite superior.

Mientras mantenga niveles de soporte, mi sesgo sigue siendo positivo.

Grafico-BITCOIN-target-TRIANGULO-ASCENDNETE-1D-abril

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email

INSCRÍBETE AL ENTRENAMIENTO GRATIS ⇩

POSTS DE TU INTERÉS

PUBLICACIONES ANTERIORES

Aprende a operar el mercado de Criptomonedas con total seguridad y control del riesgo

Artículos relacionados

que-es el-trading-persona-haciendo-trading

Qué es el trading y cómo funciona

Muchos buscan alternativas para generar nuevos ingresos y aterrizan en el trading pero sin tener absolutamente ni idea de por

INSCRÍBETE AL ENTRENAMIENTO GRATIS ⇩

Leave a Reply

Your email address will not be published.